(4) 444 4057 Opción 1 - 320 7296629
info@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41 Medellín | Colombia

Colores, tendencia de las persianas decorativas en Medellín

Dale color a tus espacios con alguna de estas 3 opciones de persianas decorativas en Medellín

 

Actualmente la moda en la decoración se centra en el uso de materiales reciclables, minimalistas, y de los colores que se equilibran con la combinación de todo tipo de materiales. Dentro de los tonos más preferidos para las persianas decorativas en Medellín encontramos:

El azul, preferiblemente azul cielo, ya que este recrea ambientes tranquilos, aunque el tono de este color dependerá de la luz que se tiene en el hogar, este color es muy deseado por que combina en armonía con otros colores como los rosa, o amarillos claros, y en general los pasteles, también juega perfecto con los colores tierra.

También encontramos con mucho auge el vino tinto, este tono fuerte en combinación con los colores violetas oscuros, es ideal para crear un ambiente romántico, seductor y elegante. Las persianas en este color son principalmente usadas en las habitaciones y en combinación con tonos claros y fríos como grises y blancos.

Por ultimo encontramos al gris como el color que refleja al otoño, recordemos que el blanco y el negro nunca pasan de moda, sin embargo, el gris viene pisando fuerte en la decoración por su sobriedad, elegancia y posibilidad de combinación con cualquier otro color, las persianas de este tono pueden utilizarse en toda clase de espacios, pero en especial para oficinas y salas de reuniones.

Si deseas renovar tus espacios con persianas en Harmony  diseño y decoración, puedes encontrar tus cortinas soñadas de la mano de nuestro talentoso equipo de trabajo, el cual cuenta con una alta vocación para el servicio. Siempre estamos dispuestos a trabajar de la mano con nuestros clientes, por ello nos enfocamos en escuchar todas sus ideas y necesidades, proporcionándoles una experiencia única de compra y haciendo realidad su sueños de decoración.

Día a día nos esforzamos por brindar soluciones para los hogares a la medida, estéticos y funcionales, por medio de la fabricación y distribución de muebles, persianas y cortinas decorativas, todos ellos creados con los mejores estándares de calidad, en varios materiales y personalizados.

Te invitamos a conocer nuestro portafolio, en nuestra página web www.harmonydyd.com, donde además encontraras más información de nosotros y nuestros productos.

Contáctenos

Datos de contacto

  (4) 444 40 57
  320 7296629
  ventas@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41
Medellín | Colombia

 

Política de privacidad

AGENDA TU CITA

Política de privacidad

×