(4) 444 4057 Opción 1 - 320 7296629
info@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41 Medellín | Colombia

Propiedades y Beneficios de las cortinas blackout en Medellín

Si eres de los que les molesta la luz para dormir o necesitas oscuridad en tus espacios, las cortinas blackout en Medellín son ideales para cubrir tus ventanas

Las cortinas blackout en Medellín son principalmente utilizadas en dormitorios, habitaciones infantiles y livings con televisión, home theater, y en algunos casos para video beam, ya que bloquean el paso de luz solar y de rayos UV.

También es posible el uso de las cortinas blackout en ventanas en locales comerciales, estudios artísticos, oficinas, salas de reuniones y conferencias, espacios de proyección de audiovisuales, bibliotecas, laboratorios; es decir, todo aquel espacio que necesite oscuridad ya sea parcial o total.

Últimamente este tipo de cortinas se vienen imponiendo en la decoración, no solo por su gran funcionalidad, si no por su versatilidad para combinar en el diseño de interiores.

La principal característica de estas cortinas como ya lo hemos dicho, es que cortan cualquier mínimo destello de luz que pueda venir del exterior. Sin embargo, además ahorrar dinero de calefacción, gracias a sus propiedades de retención térmica, lo que mantiene el calor de la casa, y evita el descenso de temperatura.

Recordemos que aproximadamente el 80% del calor se pierde a través de las ventanas, por lo que las cortinas blackout ayudan a retener un 30% de ese calor ambiental que se va hacia afuera. En cuanto al ahorro se cree que se puede ahorrar un 20% del gasto anual de calefacción.

Otro beneficio de este tipo de cortinas es la efectividad contra la contaminación sonora; Hay que reconocer que uno de los principales problemas de las ciudades y/o las calles muy transitadas es el ruido, por lo que este tipo de cortinas nos ayudan a relajar nuestro oído y escuchar solo lo que deseamos.

Si lo que se desea es dejar pasar solo una cierta cantidad de luz, como en un living o la sala de estar al cerrar, también puede encontrar cortinas blackout con transparencia, sin perder sus propiedades de bloqueo, frente al reflejo de la luz, rayos U.V y contaminación sonora.

En Harmony diseño y decoración, puede encontrar corinas blackout de gran calidad, Somos una empresa de soluciones para el hogar, hechas a la medida para responder a las necesidades de nuestros clientes y otorgándole el toque perfecto a los espacios.

Contáctanos para que juntos creemos espacios hermosos y confortables. Para más Información acerca de nosotros y nuestros servicios visita nuestro sitio web www.harmonydyd.com.

Contáctenos

Datos de contacto

  (4) 444 40 57
  320 7296629
  ventas@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41
Medellín | Colombia

 

Política de privacidad

AGENDA TU CITA

Política de privacidad

×