(4) 444 4057 Opción 1 - 320 7296629
info@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41 Medellín | Colombia

Recomendaciones a la hora de adquirir cortinas en Medellín

Con Harmony puedes renovar tus espacios y obtener un hermoso juego de cortinas en Medellín

Si deseas adquirir cortinas en Medellín de gran calidad, en Harmony puedes lograr este objetivo, ya que somos una empresa con varios años de experiencia en el sector de la decoración y ofrecemos soluciones para los hogares.

Las cortinas son funcionales y a la vez decorativas, además traen varios beneficios para un espacio. Cuando hablamos de sus funciones, podemos encontrar que se pueden utilizar para bloquear tanto la luz, como las corrientes de aire, y en ciertas ocasiones incluso hasta el agua.

Una de las razones principales por las que las personas buscan las cortinas es para otorgarle al interior de un espacio privacidad del mundo exterior. Sin embargo, esta función para muchos no es suficiente, cada día más se conoce la importancia del papel que juegan en la decoración de nuestras áreas, ya sean salones, cocinas, dormitorios, oficinas, entre otros.

Cuando vestimos nuestras ventanas nos damos cuenta del cambio instantáneo, y en Harmony contamos con diferentes cortinas en lo que a forma, color, y texturas, se refiere.

Algunos de los consejos que podemos ofrecer para tener en cuenta a la hora de la elección de las cortinas pueden ser: inicialmente, la facilidad de limpieza, existen unas cortinas que retienen más polvo y suciedad que otras, también se debe tener en cuenta, la necesidad de bloqueo, en cuanto a los rayos ultravioletas, visibilidad, el clima, el ruido, y demás. Es bueno saber que existen algunas cortinas con resistencia al fuego.

Por último se debe tener en cuenta la durabilidad de las cortinas, ya que existen unas con menor vida útil y poco a poco pierden sus colores originales y se opacan, generando la necesidad de cambiarlas constantemente.

Se reconoce que una cortina abierta, enriquece la decoración de un ambiente, gracias a sus delicados pliegos, es posible apreciar una bella vista hacia un jardín o un bonito paisaje. Por otra parte una cortina cerrada, desplegada en toda la longitud de la barra protege el interior, además aporta color y privacidad al espacio.

Por todo ello no hay excusa para no buscar un buen juego de cortinas en Medellín, sea cual sea el espacio, sus ventajas son abundantes y desde el punto de vista decorativo, forman un gran aporte.

Contáctanos y con la asesoría de nuestro equipo, te ayudemos a crear espacios hermosos y confortables. Conoce más acerca de nosotros y nuestros servicios en www.harmonydyd.com

Contáctenos

Datos de contacto

  (4) 444 40 57
  320 7296629
  ventas@harmonydyd.com
Calle 43 #102 - 41
Medellín | Colombia

 

Política de privacidad

AGENDA TU CITA

Política de privacidad

×